Premios del Certamen de Teatro Aficionado Villa de Bullas

El pasado sábado se entregaron los premios del VII Certamen de Teatro Aficionado Villa de Bullas. Actores, actrices, directores y amantes del teatro se reunieron en el Auditorio de la Casa de Cultura para celebrar la calidad artística de este evento.

  Los premios fueron entregados por concejales del gobierno municipal y el jurado, que determinaron los ganadores, reflejando el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados en este certamen.

  La mejor obra fue para la compañía ‘Carasses Teatro’ de Elda con la fascinante historia de ‘María la Calderona’. El premio a mejor dirección fue para el director de la compañía de Elche ‘Todo sobre Eva’, Vicent Bonmatí, que dirigió la obra ‘Atraco a las 3’. Mejor interpretación femenina se lo llevó Eva Ballesteros por su interpretación en la obra ‘María la Calderona’ y mejor interpretación masculina para Juan Adrián Rodríguez por su papel en ‘Atraco a las 3’. Mientras, el premio especial del público se fue para la obra ‘Fuga’ de la compañía de teatro de Pliego ‘Complic-arte’.

  El evento estuvo amenizado por la actuación del grupo de teatro local Maticate, al que desde el Ayuntamiento agradecen su valiosa colaboración.

  “Seguiremos promoviendo estos eventos donde celebramos la Cultura y su continuo crecimiento y desarrollo” señaló el concejal de Cultura Antonio José Espín durante la gala de entrega de premios.