Reconocimiento a En las nubes librería

Lunes, 17 de octubre de 2022
 
Murcia Shops Forum reconoce a En Las Nubes Librería Papelería Talleres como “Tienda que inspira”

Los comercios han recuperado este pasado sábado el Murcia Shops Forum (MShF2022), un evento que ha reunido a destacados profesionales y establecimientos comerciales para analizar la situación y perspectivas del sector, bajo el lema “Descubriendo al cliente”. Organizado por la Cámara de Comercio de Murcia, este gran evento cuenta con la cofinanciación del Gobierno regional.

En dicho evento, se llevó un reconocimiento en la categoría de “Tiendas que inspiran” En Las Nubes Librería Papelería Talleres que recogieron sus propietarias Isa Espín y Emilia Gil.

Desde su Facebook señalan estar “contentas y agradecidas con este reconocimiento de ‘Tiendas que inspiran’ en el Murcia Shops Forum 2022, junto a Carmen Piñero de Coremur, Vergel espacio y Coccole. Una inyección de energía para los pequeños comercios locales como el nuestro. Gracias!!”.

De otra parte, desde Murcia Shops Forum dicen de la librería que no solo se dedican a fomentar el amor por la lectura, sino que también, tienen un espacio dedicado a talleres, charlas y otras actividades culturales.
Y es que desde que abrieron ‘En las nubes librería’ ha ido creciendo y desarrollando su actividad más allá de vender libros o servir de papelería, sino también llevar a la cultura a otro nivel realizando todo tipo de actividades culturales, artísticas y musicales.
A este evento también asistieron comerciantes de Bullas que pertenecen a la Asociación de Comerciantes de nuestra localidad.

Leave a Reply