Bases para la elaboración del Cartel de San Marcos 2024

   El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Festejos, ha publicado hoy en la web municipal las bases de la convocatoria del Concurso para la Elaboración del “Cartel Anunciador de las Fiestas de San Marcos 2024″.

   En el mismo, podrán participar toda persona física mayor de 16 años que en el cartel hagan figurar la siguiente leyenda: “FIESTAS DE SAN MARCOS. BULLAS 2024. Del 26 al 28 de abril”, cuya composición dependerá de la originalidad del autor/a, guardando siempre las reglas ortográficas.

   Obligatorio es que deberá hacer alusión o contener algún motivo identificativo de las Fiestas de San Marcos de Bullas, siendo en todo caso un diseño original.

   Las obras se presentarán sin identificación del autor/a, adjuntando a ella un sobre cerrado con el nombre del autor/a, teléfono y dirección de correo electrónico, al que se le pondrá un número de registro que será el mismo que figure al dorso de la obra. Se podrá presentar un máximo de 2 propuestas por cada autor/a.

    El plazo de presentación de las obras será hasta el día 14 de marzo de 2024 a las 14,00h, en el Registro General del Ayuntamiento de Bullas, sito en la Plaza de España. Y se ha establecido un único premio de 150 euros.